domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi pasión por la informática

Los que me conocen saben de mis horas frente al ordenador, realizando probaturas con software, sistemas operativos y algún pinito con el PC instalando y desinstalando discos duros y otros componentes. Cuando me mudé a mi piso actual, había poco decorado, pero no faltaba el PC y todos sus periféricos.

Pues bien, he decidido compartir con el usuario principiante o medio todas mis averiguaciones y estoy creando una página web en la que hablaré de estos temas.
PC Usuarios domésticos

Actualmente está en construcción , pero muy pronto podré escribir en ella para todos vosotros.

Espero que esta decisión me reporte las mismas satisfacciones que tengo cuando estoy sólo ante la máquina y que los que me leeis podais encontrar respuestas, a las principales dudas que se plantea el usuario doméstico.

Hasta pronto.

No hay comentarios: