lunes, 20 de octubre de 2008

Ley de Atracción y la Película el Secreto




Durante este Verano en que tuve mucha tranquilidad, logré leer habitualmente unas horas al día.

Entre los libros que tuve en mis manos: El Secreto. Está basado en una película del mismo nombre que vimos conjuntamente con Tili y Lauri.

Me impactó realmente tanto el visionado de la película como la lectura del libro. Los conceptos que ahí se postulan, tienen que ver con nuestra mente y las portentosas posibilidades no explotadas por los seres humanos.

Directamente relacionada está la Ley de Atracción. Todo lo que pensamos lo atraemos a nuestra vida ya sea bueno o malo. El Secreto está en pensar en positivo y evitar los pensamientos negativos. Algunos libros que hablan sobre esta ley relacionada con la física cuántica.

Joe Vitale ha realizado otros libros de la serie.

Os recomiendo la lectura de este libro.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas personas creen que los pensamientos tiene que ver con la mecanica cuantica. es un pesimo criterio, pues si no entienden la teoria del VALOR y comprender la ETICA, no pueden definir qué es positivo y que no lo es.
Por ejemplo, si un cientifico cree que la clonacion es algo positivo y un religioso dice que no lo es, ¿quien puede definir quien esta pensando positivamente?
igualmente, un narcotraficante pusca su positivismo obteniendo dinero a traves de algo ilicito, pero igualmente en la epoca de la ley seca, lo que hoy es "positivo" antes no lo era. Entonces aqui cómo podrias aplicar el positivismo o negativismo?
Todo lo escrito por MR FIRE es pura basura...