lunes, 12 de marzo de 2007

Y la vida sigue




Y como quería darle más rapidez a mi escritura en el Blog, decidí ayer noche después de hablar con mi amiga Laura cuyo Blog les recomiendo: "REVUELTAS CRITICAS", pasarme a BLOGSPOT.

Después de probarlo he notado una mayor facilidad tanto para escribir como para mejorar las entradas. Lo que un usuario como nosotros necesita es facilidad ante todo. Que podamos publicar decentemente con las menos complicaciones posibles, pero que si en un momento dado queremos "adornar" de cara a la galería no sea un sufrimiento.

Gracias a todos mis lectores asiduos u ocasionales por saltar el link y encontraros aquí de nuevo conmigo. En este lugar intentaré escribir variado y pensando tanto en los lectores de España como en los que están a más de 14.000 kilómetros de Barcelona, que sé que algunos me leen.

Os dejo una foto reciente que me gustó

No hay comentarios: